BPO-2

La promoción Novaquinto 2 se ejecutará sobre la manzana BPO-2, situada en el sector denominado “Entrenúcleos Norte”, muy cercana a Olivar de Quintos, junto al colegio y al nuevo centro de salud, en la zona de expansión natural de núcleo urbano de Montequinto, en un entorno totalmente habitado y consolidado.

Son pisos de 2 , 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero.

El conjunto contará con un total de 384 viviendas distribuidas en dos, tres y cuatro dormitorios, que en su mayoría contarán con garaje y trastero. Serán viviendas con una distribución totalmente exterior, dando sólo a los patios de luces las zonas húmedas. El edificio estará sujeto a las garantías constructivas marcadas por el Código Técnico de la Edificación, y contarán con grandes calidades.

Novaquinto 2 lo promueve la sociedad Norma Vivienda Protegida, S.L., empresa participada por importantes grupos promotores andaluces, con gran experiencia en la construcción y promoción de viviendas.

Se tratará de viviendas protegidas de régimen especial, cuyo precio final se verá además bonificado con un descuento del 12% sobre el módulo actual, a lo que se añadirán las ayudas de la administración estatal y autonómica a las que tenga derecho cliente.

*Infografías y memoria en elaboración, imágenes virtuales no definitivas.